PitaPata Dog tickers

domingo, 19 de junio de 2016

Otro cumple!!!!


Otro cumpleaño. Esta vez han tocado 11 añazos. Qué pena no poer pararlos. Ya no me hace ninguna ilusión cumplirlos. Empiezan los achaques y menos ganas de marcha y pa postres comentarios como que me siguen viendo un cachorrillo o que pirila sigue teniendo el tío aunque pasen los años.... joer...que sigo vivooooooo!!!!!

Me pasa lo que a Ellos, que no asumen la edad que van teniendo y seguimos intentando hacer los estragos de antes y claro, algo de factura nos pasa la edad.

A mi me encanta el paseo "nuevo" que hacemos a laas 20:35", dura casi una hora y es por zonas que parecen bosques, donde me lleno de ortigas y ramas. Me lo paso pipa, pero pipa pipa, nunca había ido con Robert de forma tan "salvaje" y durante tanto tiempo.
Claro, cuando llego a casa arrastro la lengua durante media hora.
Al rato aparece Ella intentando quitarme todo los regalos vegetales que he traído a casa y me pega cada tirón que me c..... en sus huesos!!! Ya intento revolverme pero con la leche que tiene me sale a cuenta no rechistar nada más que lo justo para que no de un paro cardiaco.


A lo que iba.... que sí que me cuidan como a un bebé, no van y me regalan otro peluche!!!!! guay muy guay, pero a mi edad un buen atracón de chuches lo hubiese agradecido más.



A ellos cualquier excusa les viene bien para zampar. A mí una tarta medida madalena y ellos un pastel del tamaño de un disco de vinilo.
Je je alucináis con que sepa lo que es eso... pues ea pa  que veáis lo bien enseñao que me tiene Ella.

Me lo pasé bien, embadurnao tol día de mimos. Con mi hermano por allí diciendo que no se me notan los añitos y que soy el más guapo de la casa.

Y Ella.... dándome besos.

No hay comentarios: