PitaPata Dog tickers

sábado, 10 de febrero de 2007

Sus colores y formas

Hay muchos dibujos, pinturas e iconos de schnauzers. Según vayamos encontrándolos podiamos coleccionarlos aquí.

Son bonitos todos sus tamaños aunque para mí el gigante es el Sr. de los Sres. schnauzers. Ha coincidido que siempre los he visto con caracter templado pero espectante y altivo. Genio y figura hasta que se diga lo contrario y casos hailos ya que tenemos en el foro dóciles como gatitos, potentes como toros y con una educación acatando las "normas" de forma espectacular.

Hay pocos, igual que medianos. Cuando me encuentro con uno se me cae la baba, era mi ilusión, me parecía hecho a mi medida, al espacio que dispongo y al manejo pero teniendo un mini me he dado cuenta que me hubiera superado en algún momento, trasportin que igual no me cogía bien en el coche, más kilos e igual no hubiese sabido estirar de él sin romperme el espinazo :), y en un mal rollito con perros me es muy fácil tirón y hale a casita.
Además de que una vez conocido mi cuqui, está claro que se me fueron al carajo todas las reflexiones.
Lo vi y me dije, este va a ser mi colega... pa mí!!!!

Coffee.
Posted by Picasa