PitaPata Dog tickers

lunes, 12 de febrero de 2007

Y llega el carnaval

He leido en el foro que están preparando un concurso de carnaval, creo que el premio es un delicioso bizcocho de chocolate... ya tiene cataplines la cosa, encima no se lo podrá comer el SCH ganador (me dicen que es malísimo el chocolate pa mi higado, será una excusa para que no me pringe los morros???).

Yo no sabía por qué me estuvo martirizando un buen rato poniéndome todos aquellos trapos, haciendo fotos, sin dejarme respirar porque me aprisionaba el pecho, me despeinaba y me embutia en incómodas indumentarias.... hete aquí.... pal concurso!!!!!

Ella no paraba de reirse y de hacerme mimines para que no me diera el zurumbullo y me fuese. Tuve paciencia, demasiadaaaaa... al final estaba agotadito y algo enfadado, ella se dió cuenta y se finito el tema.
Joer a ver si se piensa que tiene un nino (muñeco) al que le puede vestir y desvestir!!!

Al final la perdoné y me arrime a ella con cara de "dame un chuche y te perdono". Zasss. al bote, dos chuches.
La verdad es que viéndola reir y a la vez sintiéndose algo culpable por tratarme así, me dió penita y colaboré.... ayyy estos humanos que son como niños caprichosos!!!

No creo que ganemos un premio pero dicen que participar es lo importante, no? pues eaaa.... a jugarrrrrrrrr!!!

Cosas sobre los disfraces.

He encontrado este "chiste" por Internet.
¿Cuánto hay de verdad en la ironía que se gasta?

EL NUEVO DISFRAZ DE PERRO SALCHICHA
Un nuevo tipo de correa/disfraz está haciendo furor entre los amos de
perros ridiculizados.Se trata de la correa hot dog (perrito caliente) y luce tal y como podéis ver en la foto adjunta.¿Hasta dónde llegará la inventiva humana? ¿Qué más sorpresas nos aguardan los inventores de correas para perro? ¿Superará este invento al del chupete de dientes para bebé?





Comparar... ¿¿¿A qué a pelo estamos mucho más favorecidos????




Coffee

No hay comentarios: