PitaPata Dog tickers

lunes, 12 de febrero de 2007

Souvenirs de todo tipo



Se pueden encontrar iconos de nuestros bichos en todas las formas, texturas y colores.


Ufffiisss.... cómo que son un poco.... vamos, que yo no me pongo ná de todo esto ni en casa ni en mí.





La bolsita no está mal, no??















Ya hay cosas divers también y que valoro, este punto de cruz está chachi piruli, cuánto curro!!! Cómo para que el perro se lo "monte bien inspirado", jeje














Seguro que ellos son ajenos a la utilización que se hace de su imagen.





¿¿¿Sabrán que es tan apreciada su "planta"???









Para gustos colores. Lo cierto es que yo con tenerlo a él en carne viva ya tengo más que suficiente, además de que me parecen un poco.... souvenirs made in chuchos.





















Tonterias de las de mi jefa.



Coffee.

PD: Hasta en los baretos estoy metido :)

Hasta para esta odiosa prohibición está usada nuestra imagen.















No hay comentarios: