PitaPata Dog tickers

lunes, 2 de junio de 2014

Junio….. otra vez despedidas.

Estoy jartito de esta vida. Siempre improvisando. Nunca sé en qué casa voy a dormir y sobretodo, nunca sé cuando me toca verla. Sí, sí…. Aunque cada vez pase menos tiempo con Ella, a veces desaparece tres meses seguidos, Ella es Ella y la muy mala madre, lo sabe.

Creo que está tan cansada de lo que es tener que ganarse los garbanzos como yo. Saca, saco, paciencia y constancia, pero….

Hoy ya duermo con mi querida Maribel. Nada de qué quejarse, claro. Todo es abundante en esa casa….. la comida es la leche, pero los mimos, los paseos, las vistas desde la ventana y…. la tolerancia, es demasie pal cuerpo. Ella tiene más mala leite….. pero es Ella.

Me había ilusionado con eso de que partía con ellos a tierras del Sur, pero ná, ahora se van para tierras del Norte y no me dejan entrar donde ellos trabajan así que esperar que en una de sus improvisaciones puedan volver a por mí, aunque sea para unos días y pueda conocer el Atlántico.


Mi hermano adoptivo también anda añorado ya antes de que se hayan ido, se lo noto. Menos mal que él y yo pocas veces nos separamos. Maribel está encantada de tenernos otra vez bajo sus “alas”. Le damos vidilla y trabajo…. Pero….. mucho cariño también.

Y corto el rollo que ni tiempo queda para poder alargarme con una despedida veraniega…. Bon voyage familia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyy que me he reidooo, hoy estas inspiraa del tooo! Ta quedaoo bordaoo lo que yo pensaba ayyy jaaa jaaa pobre Coffee del, sur al norte y porque no es mas grande españa que siinoo os vais con los pinguinos ayy que me meo.

Referente a lo de mala madre te puedes apuntar al club de las malas madres, hay muchas que trabajan y no pueden atenderlos, miralo en google. Si es que too esta inventao.

Coffee en casa sabe cuando se queda porque le pongo su colchon al lado de mi cama y porque nos oye y lo entiende tooo, por las provisiones y por vuestras historias. Aqui esta muu tranqui y acompañao y ve perritos por todas partes ahora hay 4 cachorritos y siempre encuentra alguno y perritas muchas muchas o sea que tranquis.
Bona nit y y petons que wapii ta salioo

BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

(Contestación de Maribel)

Pilar MMM dijo...

Sí, si tu riete, pero creo que a ti también te marean de lo lindo!!!!

Menos mal que nos apañamos la mar de bien sin estos "culos inquietos" que tengo de pais.

Bona nit!!!

Coffee

Pilar MMM dijo...

de papis, quería decir.

Coffee