PitaPata Dog tickers

lunes, 3 de junio de 2013

Otra vez el mismo rollo

No estoy contento, no.
Culpable: Ella.
Esta tía me lía una vez y otra y yo pico como un vulgar pavo.
Todo este tiempo me decía que este verano íbamos a estar de novios, los do solos en el apartamento del Sur, y va ahora y me cuenta otra historia: que si no me dejan subir al hotel de Pamplona, que calores, que me dejaría muchas horas solo, que si patatin que si patatan, joooooooolinesssss que primero me pone la miel en la boca y luego jarrón de vinagre, mecangen tóoo.

Para ti Maribel: que sí, que contigo estoy guti, gutiii pero hija por cambiar de aires, irme de vaciones (aunque luego me toca currar tantas horas como a ella, porque al final no me dejaría en casa, que la conozco), por estar con Ella de viaje de novios, que aquí tiene tantos frentes abiertos que no la veo todo lo que yo querría.
Mi gozo en un pozo y encima seré tan gilis que le moveré el rabo cuando la vuelva a ver... ains, esto del amor es un problema que nubla la razón!!!




Para postre vamos de ahorro. Ayer me meten en la bañera.... joer que mal lo hacen. Acullonit, pensaba que me ahogaba con ese chorro birria que salía de la ducha. Mal, muu mal, prefiero que me pille el barbero que por lo menos haciéndomelo allí,  Ellos no ven lo miedica que soy y lo poca cosa que soy debajo de las melenas que me cubren y me hacen parecer un mil homes.



Luego quedo guapo, lo sé.
Pero vaya martirio tener que sufrir para poder presumir, a mi no me va eso!!!!!
Tooo chorradas de Ellos. Me gusta hasta el olorcillo que desprendo cuando ando guarrindongo. Seguro que los de barrio se enteran de que está Mr Coffee en la zona.


Ya os contaré como va el veranito sin Ella.



1 comentario:

Sena dijo...

Me encanta tu blog pequeño schnauzer, me alegra saber que no soy la única perrita que escribe en un blog. Yo soy mestiza, pero de todas formas tengo parte de schnauzer =^_^=
Un lametazo de http://memoriadeunperro.blogspot.com.es/