PitaPata Dog tickers

viernes, 12 de julio de 2019

Aprendiendo a comer sano, ejem ejem


Pues aquí seguimos la jefa (Ella) y yo.

Ha cambiado nuestra forma de vivir, creo que nos sentimos más solos, estamos más viejos, sobretodo yo, y con rutinas muy diferentes a las que me adapto con mucha facilidad, lo cierto es que cada vez pido menos, con que me dejen dormir tanto como me apetezca, comer caprichitos y salir mis cuatro veces como mínimo al día, ya soy feliz.

Ella este año se está empeñando en que coma sano (eso me dice). Con todo lo verde cocido no tengo problema, ni la zanahoria cocida, pero la muy bruja está incorporando la fruta, puaggggg con el asco me ha dado siempre, pues ahora me como trocitos de todas las que come ella, no mucha, ehhhhh!!! La roja con motas negras (sandía) es la que más me gusta, hoy he probado el mango y también se puede comer, la manzana,…. Y alguna cosa más que no se como se llama. Todo a trocitos pequeños, eso sí y dados de uno en uno y con su mano, claro.

También he vuelto a rebañar el pote de los yogures que se come, debe ser que vuelvo a mis orígenes de renacuajo cuando devoraba los yogures.

El calor lo llevo mal, pero tampoco es que disfrute del aire que sale del ventilador. Estoy con ganas de dormir y ya está. Y no sé por qué en la habi del fondo, es en la que mejor estoy aunque me pase el día prácticamente solo.

Desde que me quitaron los wewines dice que me he engordado y que el vete le ha dicho que régimen. ¿Más todavía? Ella es indulgente y creo que se lo salta eso de a raja tabla. En el fondo me mima, yo lo sé.

Lo que queda de verano no sé todavía que vida llevaré, ni donde estaré…. Lo dejo en sus manos, como siempre.

Estoy poco chistoso hoy….. debe ser la añoranza.

No hay comentarios: