PitaPata Dog tickers

sábado, 18 de mayo de 2019

Y sigue sin venir

Vaya par estamos hechos. Esto no lo animamos ni poniéndonos panza al aire. Yo ya empiezo a cansarme de ir buscándolo, no pierdo de vista a cualquier personaje que veo a lo lejos que sea flaco y larguirucho por si es Él, pero nada, no aparece ni pa dios!!!

Ella ya no lo busca, ni tan siquiera le habla por teléfono y eso si que es bien raro porque aunque no estuviesen los dos en casa resultaban unos cotorras contándose las idioteces que les pasaban durante el día.

Yo duermo mucho, la edad, la tristeza, no sé…. Ella duerme también, pero se levanta antes de que aparezca algún rayo de sol. Aquí está todo un poco trastocado. Estoy cansado y desconcertado, como Ella.

Cuando me acaricia me explica algo así como que ya vendrán tiempos mejores…. No sé si creerla porque yo la verdad es que aparte de sordo empiezo a ver poco y para postre, parece que el buche no se me llena nunca y es lo único que me da vidilla y eso la cabrea porque dice que me ve gordi, gordi, que no y que no!!!! … pero acaba dándome algún chuche aunque sea por no oírme, que eso por cierto no lo he perdido. Menudo vozarrón  me sé gastar.

Hoy me ha tocado quitarme todas las greñas que llevaba y sobretodo el tufillo. Es verdad que no se me nota la edad que tengo a pesar de la barrigota cervecera. Todo el mundo sigue diciendo que parezco un cachorrote, pero no tienen ni idea de lo joio que estoy, ésta artrosis ya veremos hasta cuando me deja andar tan chuleta como ahora.

Son las 9…. Hora de irse a la cama. Si ya digo yo que esto de esta casa no es normal, pero es que nos morimos de sueño a esta hora.

No hay comentarios: