PitaPata Dog tickers

martes, 16 de octubre de 2012

Al final me llevaron

Al final me llevaron con ellos.
Si transcribiera aquí mi cuaderno de viaje diario, más de uno diría ¿Y este pavo porque quiere ir con ellos?
Pues bueno, a este pavo le compensa los "patiments" que padece con la compañía, mimos, aires nuevos y putaitas que le hacen reír cuando estoy en ruta.
Así que os recomiendo ser un poco más aventureros para ser felices o para ser felices de otra manera, a mi me encanta el mundo de los "bolos", así que espero que no se olviden estos trastos de jefes que tengo.
 
Ya me veis ahí, plasmao (mal plasmado, por cierto) en cartulina. Menos mal que el fin era algo bueno: una postalita para mi querido Uri que se ha quedado en Barna y para que sepa que lo echo de menos le he escrito una cosita:
 
 
Me regalas
dulces caricias,
susurros entrañables,
cariñitos especiales
Gracias Oriol,
inseparable amigo y compañero.
 
 
 
Este mi refugio. Cuando el ruido del gentio era un poco excesivo para mi delicado oído, me metía en mi guarida. El ruidito se amortiguaba bastante aunque eso no quitaba que saliera cansaete, pero los garbanzos son los garbanzos así que a pechugar si quiero seguir comiendo pienso.
 
 
 
 
Este ratito era super relajante a la puerta del pabellón con el fresquito de la noche, sin demasiado bipedo purulando por mi alrededor... esos ratitos compensaban, os lo aseguro.


 
Ella... ainss ella...... como no voy a querer ir con Ella!!!!

1 comentario:

Byron dijo...

Qué suerte has tenido, tío, al final te han llevado y te lo has pasado chachi- piruli. Si es que sólo con tenerlos cerca ya estamos contentos.
Pues te veo muy guapo. Te han sentado bien las vacaciones.
Anda !!! Tú jefa se llama Pilar como la mía !!! Vaya, vaya,... de lo que se entera uno... !
Guau... guau... Besos para la jefa y lametones para ti !!!