PitaPata Dog tickers

domingo, 19 de junio de 2016

Con los primeros calores... ufff

Ésta mujer lleva mucho sin sentarme aquí a escribir. 
Tengo anécdotas que contar, pero no tanto como antes, cuando mi vida era es más intrépida y variada.

De momento contaros que desde que han llegado los calores, estoy sediento todo el día.Siempre llevo la tripa como un globo y meo, ay toooo lo que saco por la pirindila!!!!! Dicen que es bueno... yo digo que sí, que me encanta pero me gustaría variar un poquito de "refresco", qué tal un coctel de zumitos, agua y cubitos de hielo????

En fín, paqué me voy a quejar si tengo que admitir que siempre me tienen agüita fresca y limpia vayamos donde vayamos, pero..... son cutres cutres... me llevan unos bebederos que ni compraos en los chinos.
Vamos que cuidan la salú,  pero  sin presumir de vajilla.





No hay comentarios: