PitaPata Dog tickers

domingo, 19 de junio de 2016

Mierda petardos!!!!!


Ya están los chiringuitos de los petardos instalados en cada esquina de mi pueblo. 
LOS ODIO
Eso no son formas de ganarse los garbanzos. Hacen mucha pupa a muchos bichos y personas.
No sé como los tímpanos y el corazón pueden seguir enteros después de esos zambombazos.

Cada vez me aturden más. Me ponen el cuerpo descompuesto y temblando.
Ya no se donde meterme.
El último sitio fue aquí, entre el water y la pared. Pensé en meterme dentro y cerrar la tapa, pero como que metido en agua, como que no, aunque el miedo me puede más que la razón, así que cualquier día me encuentran colgao en la lámpara del techo.



Ese día me reí entre temblores porque les era imposible encontrarme cuando llegaron de la calle,. Yo los oía rebuscar en cada hueco de la casa, incluso entraron en el lavabo pero como estaba tan encogido, ni me vieron.
Al final salí porque veía que el soponcio les iba a dar a ellos al no encontrarme en tanto rato.
No me riñeron, que va. Estaba tan tembandeque que me achucharon un buen rato. Y ella me mecía con ese tono pavo que se le pone cuando está preocupada por mí.

Y me quedan mucho días con la traca y matraca de los petardos.
Espero sobrevivir a ellos, como cada año.



No hay comentarios: