PitaPata Dog tickers

viernes, 24 de abril de 2015

Llega una nueva primavera......

Bueno, creo que la primavera llegó hace unas semanas. pero creo que no se ha notado mucho
Ha tocado repelarme.... esta vez bastante aunque han sido buenos y me han dejado este frondoso mostacho, por aquello de que la marca schnauzer no quedará fuera de mi frondoso body.

Por cierto... algo más delgaillo estoy, menos mal!!!! porque vaya como se pone Ella con eso de que me salga tripa, pero es que.... es que.... en casa de mi segunda mami se come tan bien!!!!





Hoy  tengo ganas de mimos, ha tocado vacunas múltiples de esas que meten en un sólo pinchazo pero que se tiran la de dios hasta que me lo han metido todo. Me he portado bien y eso que el asqueroso bozal que me han puesto (de esos rígidos) me estaba jorobando la dentadura.
La verdad es que  cada vez que vengo con Ella a su casa algo malo me espera: peluquero, vacunas, pastillas, cepillados y pa postre pocas chuches..... aunque pellizquitos de lo que ella come, siempre caen.
En el fondo se comporta como una mami muuuu responsable, de esas odiosas porque te hacen todas las perreriras existentes para que estés sanote, fuerte y a salvo de todos esos bichos asquerosos que en veranos nos pueden amargar la existencia.

Nos echamos de menos. La vida es dura ..... para ella más que para mí, lo sé,  ya que yo me quedo con Ellos, que me quieren y consienten mogollón. TEngo cariño y atenciones para todos, vaya familia (rara) pero guay que me ha tocado.

Ella sigue pensando que para mí  Ella es Ella..... y eso es una gran verdad.






No hay comentarios: