PitaPata Dog tickers

martes, 2 de junio de 2015

Y desde unos días ... playita

Hoy las fotos no van a ser para colocar en mi book de dandy, qué vaaa!!!!
pero, relexes, cómo me han ido de bien estos días de llevar los pelos al viento y descansar a la fresca viendo como se tuesta el personal sobre esas explanadas de arena requetecaliente.

Yo con el Jefe a la sombra, él con su café con hielo y yo comiéndome su hielo. Crak crak..... uiissssss que dentera cuando lo parto, pero que gustirrinin cuando me lo trago y me refresca las tripas.

Los viajes son lo mejor.... se me pone una cara de motero malo!!!!! Tengo que cerrar la boca porque se me va hasta la lengua para adentro, jeje.... exagerao como ELLA.
A veces me meten padentro de golpe..... me da que no le gusta que veamos a esos tipos uniformados, por aquello de que igual nos sale cara la aventura.. De momento ha habido suerte.

No sé cuantos días me quedan de  esa forma de estar en la gloria. Sé que ellos ya andan haciendo maletas, eso siempre significa que me toca cambiar de mansión. Bueno..... otras aventuras vendrán en aquellos lares, una de ellas serán ·"los buenos alimentos" para la bolita cervecera que se me está creando entre las patas. Espero que Maribel no me tiente mucho porque sino cuando vuelvan ellos me van a poner a dieta estricta y eso lo llevo regulín.

Allí voy a tener largos paseos, más que aquí, aunque les tengo que pedir que a mi me compren tambien unas chancletas para no quemarme mucho las pezuñas.... que no veas como está el dichoso asfalto.

Ella se pasa el día diciendome que me tengo que portar mejor en Barna porque si no al final voy a recibir de lo lindo. Pero es que...... si es que ya tengo un estatus en el barrio como voy a dejar que piensen que soy una nenaza??? Menos que no está ella para marcarme, Ayyyy dios la de tirones y broncas que me iba a llevar!!!

En fin que tengo una doble vida, Una en sitio desértico de peludos y otro en un barrio de peludos a cada paso.

Sólo espero que todos tengan paciencia porque ni con los años se me pasan las ganas de ser un mil machos..... jeje... a mi en el fondo me gusta.

Continuaran las andanzas veraniegas en otro momento.







No hay comentarios: