PitaPata Dog tickers

martes, 17 de marzo de 2015

Un poco fantasma


Si es que siempre tienen que estar pendientes de mí, hasta cuando quiero pasar desapercibido, como un fantasma que habita en su castillo sin ser percibido por nadie más que el que tenga la capacidad de fundirse con el entorno, como yo.

Uiissss que metafísico me he levantado hoy.
Mi geta reflejada en el cristal lo dice todo, no?
Me gustan esos momentos de soledad y contemplación. 
Controlarlo todo de buena mañana y soñar con la de cosas que haría yo con los revestidos de pelos o de plumas que pasan al otro lado de la ventana.
Sueños y deseos..... pues como los humanos.
¿qué se han creído, que ellos tienen la patente de volar por unos momentos en inalcanzables sueños?



!!!!Síiiii, hasta a mi me parece que el fantasma Coffee está al hacecho!!!!


No hay comentarios: