PitaPata Dog tickers

domingo, 11 de enero de 2015

Los lunes al sol?? quá va!!! todos los días que hay sol, yo al sol


De momento sólo os dejo instantáneas de lo que es mi vida de perro en casa de Maribel.

Ella dice que esta no es mi casa, es mi feudo.
Cree que todo el mundo baila al son del Rey Coffee.
De hecho esto es una buena muestra de ello.
Todas las mañanitas baños de sol.A la tarde una buena siesta remetido en el regazo de mi consentidora. Ventana bien abierta para que luzca mi tipito atlético, bueno, reconozco que cada vez es menos atlético porque la panza empieza a pesarme y como sin panza no parecería el rey que quiero ser, pues hale, zampa que te zampa y por supuesto que reclamo manjares siempre que me da la gana, para eso mando yo, no???




Y qué tenéis que decir de mi trono?? digno de un alto magnatario, verdad?
Si es que soy un REY


Ventanales de lujo para tener controlado a mi pueblo. No se me escapa ni un detalle.
Pájaros, gatos, hojas, peludos y niños,.... todos controlados y asesorados con mi autoritaria voz.


Horas de baños, qué bien me sientan!!! mis huesecillos empiezan a notar el paso de los años.
Ejem.... fuera decir que soy mayor que todo el mundo me confunde con un cachorro.
Orgulloso que estoy, jolin!!!!


Maribel dice que tiengo frío. jeje, no sabe que lo que me gusta es que me mimen y tapen con lindos ropajes.


Y de momento hasta aquí, otro día ya os contaré más cositas de triste vida perruna.


No hay comentarios: