PitaPata Dog tickers

domingo, 14 de septiembre de 2014

Cleo.... tengo una cita con ella.

Jeje... por primera vez puedo dar una noticia con el ego más que inflaooo:
¡¡¡¡¡¡Tengo una cita con esta muñeca!!!!
No, no la he visto en persona pero me fio de lo que me cuenta Ella que para eso tiene buen ojo y me ha asegurado que es preciosa, pequeñita, pero muy sexy. De ir todo bien nos encontraremos para antes de diciembre, de ir mal, pues en junio del año que viene. Tengo entendido que estas chicas tienen "ganitas" sólo dos veces al año, asi que a tener paciencia que lo bueno se hace esperar.

Me voy a estrenar con ella. ¿Estaré a la altura? Qué nervios tengo porque reconozco que he salido un poco machorro y no me gustaría que al verme, ella, la asustara con mi atosigamiento... ains, es que los culetes me vuelven loquito, aunqe me han dicho que ella parece con ganitas de juerga. Va a ir de mil maravillas, dos novatillos con suerte!!!

Ya os contaré.



No hay comentarios: