PitaPata Dog tickers

lunes, 9 de febrero de 2015

VAya aburrimiento de invierno

Hoy tenemos un día espesito, tanto Ella como yo, No salimos de un mal que nos metemos en otro.
No hay nada grave, pero todo es de un incómodo!!!

Yo ando un poco artrítico (lo dicen las radiografías) pero mientras no ha hecho este frío condenado, lo he llevado bastante bien, además en esta casa conseguir baños de sol no es tan fácil, ¡Cómo añoro la casa de Maribel!

Ahora no sé si son los huesitos, una espiga o la madre que me pario el culpable del daño que me hace el tobillo trasero izquierdo.
Hoy toca matasanos, me ha dicho que adelantará un poco las vacunas y así igual matamos dos pájaros de un tiro (lease pagar más pasta al vete si tenemos que iir otro día, o eso espera Ella).
La verdad es que voy a tener un día bien amargante. 

En casa, incluida Ella, están o han estado con gripe, con lo cual no había ambiente festivo aunque los tenía tol día rondando por casa, cosa que me viene bien siempre,  pero con lo borde que está Ella con eso de que adelgace, me caen muuuuuuuyyyyyy pocas chuches. Me dice que le da verguenza que le metan caña por lo que me he engordado y que me va fatal para mis huesitos. Dice que con rebajar dos kilitos ya me va bien, pero en vista de lo que le cuesta a Ella conseguir eso, temo que a mí me tenga a pienso mondo y lirondo.

Buenooooooooooooo, que sí, que pizquitas de lo que Ella come me van cayendo y esos huesitos, que no están mal, también.
Me divierte su juego para dármelo, saltos cirquenses, ratito de jercitar este body y de relamerle la mano para que no se pierda ni una miajita.

Toy mimoso. ¿Igual es tristón?


Además estoy siguiendo las andanzas de los chuchis con la nieve. Envidia del frío que debe hacer allí, no tengo. Pero me encantaría probar si mis pezuñitas aguanatarian como veo que aguantan ellos y tienen una cara de Felicidad!!!
También sé que ha habido una quedada en Vañencia, que han ido desde todos los puntos de España, ha sido espectacular. Antes nos dábamos alegrías de ese tipo, aunque acaba mosqueado del marcaje que me metían para que no persiguiera a las perritas.
Pero era feliz. 
Menudos recuerdos de juventud!!!
Sí, sí, me hago mayor.... voy pa diez añitos, aunque no lo parezca!!! 


Menos mal que el otro día encontré mi querida jirafita. REgalo de Maribel, ruidoso como a Ella no le gusta. A mi me encanta. Lo tengo enterito y mira que hace años que lo tengo, ehhh!!!


 Si, esa jauría que tengo por colchón es el regalito de Reyes.... dormir no es que duerma bien, pero me va de perlas para mirar la calle  ahí sentado y si me aburro, quepo todo entero para echar una cabezadita. Es chulo.


No hay comentarios: