PitaPata Dog tickers

domingo, 18 de septiembre de 2011

VAya pintas!!!


Por lo que se puede ver, está claro que to dios utiliza mi imágen pa lo que les da la gana y que conste en acta: yo no cobro derechos de ningún tipo por dejar que usen mi body pa todas las tonterias que se les ocurran. ¡Vaya familia de creativos tengo a mi alrededor!
Analizo y pienso: Eso es que tienen muuuu presente, tal vez hasta me echan de menos, tal vez es que soy tan bello!!!!  tal vez es que no saben en qué perder el tiempo........ jeje.
Lo cierto es que en el fondo me inchan el ego.
Un Don Coffee como dios manda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muy guapooo te queda que ni hecho a medida y esperamos que en invierno lo lleves para pasear y le des envidia a todos.
Maribel

Anónimo dijo...

Estas muy guapooo te queda que ni hecho a medida y esperamos que en invierno lo lleves para pasear y le des envidia a todos.
Maribel