PitaPata Dog tickers

domingo, 18 de septiembre de 2011

Un regalazo de Paloma y Juanma.

Con el regreso de Ella a casa, tambien ha venido un regalito de Paloma, mi ferviente admiradora de Salamanca.
VAya chulo voy a ir yo  con mi Bomber por esos mundos helados a los que me llevan cuando hace hace ese frio que chirrian los dientes.
Los añadidos son de la pirada de Ella que parece que no puede conformarse con ponerme ese boatiné y yastá, no, Ella quiere llenarme de chatarra pa que parezca más malo de lo que soy.
Y luego me riñe como ladre.
Jo tia más pesadita.
Gracias Paloma por el regalito. Si me llevan otra vez por allí te voy a llenar de lametones.
Guauuu guauuuuu.


2 comentarios:

Nora dijo...

Muy, muy bonito diría mi jefa. Yo los detesto. Te lo van a poner quieras o no, así que vete mentalizándote, Coffee.

Byron dijo...

Anda!!! ¡qué guapo estás! Pues sólo te falta una moto. A mí no me gusta que me pongan nada encima, pero si tu jefa ha decidido ponértelo puedes llevarlo a gusto porque le ha quedado muy bonito con tantos adornos.
Guau ... guau ... Besitos.