PitaPata Dog tickers

jueves, 1 de septiembre de 2011

Se acabó tener a esa intrusa.

MEcanguen tó.... resulta que lo que me ha tenido pillado con la dichosa campana ha sido una criminal espiga. Dice la vete que menos mal que le ha dado por caminar hacía abajo, que si le da por hacerlo hacía arriba igual iba a parar cerca del culete. Es todo un rollo esto de las espigas, las odio.
Me han dicho que cuatro días y yasta, que ya podré ir luciendo palmito. Porque mirar que pintas tengo con eso en el cuello, es perder toa la dignidad como schnauzer. Para comer... yo me apañaba bien, pero ahora que me he visto en la foto, estoy de pena.

Tambien me han limpiado los dientes, dicen que me los ha pulido.. pero no se, estoy raro, ahora no tienen el gustillo ese que a mi me gustaba aunque reconozco que no me favorecía nada y el olor... ejem.
Un día difícil pa mí. Ahora para postre no me deja beber, me cuenta que la anestesia que si puedo vomitar... que un poquito... estoy muerto de sed, joerrrrrrrr. Comer... me parece que peor, que hasta mañana ná de ná.

En fín.... que todo ha ido bien pero tengo ganas de que me dejen en paz de una vezzzzzzzzzzzzzz.

4 comentarios:

Nora dijo...

La campanita de las narices... Cuando la tuve yo, me iba chocando todo el rato contra el suelo. Me alegro que estés mejor. Lo de limpiar los dientes, um, creo que están pensando en ello porque a veces el tufo es terrible. En fin, que muchos lams....

Byron dijo...

Hola Mr Coffee, me alegro de verte ...guau...guau... y de que ya estés bien.
La verdad es que ese embudo no te quedaba nada bien ... ahora estás ya más cómodo y guapo...ah! y puedes lamer lo que quieras...
guau...guau...Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Coffee que contenta estoy de que ya te hayan quitado la espigaaa,ufff que penita me daba verte sufrir.
Espero que ahora nos puedas deleitar con los sonidos de tus juguetes que tanto alegran el ambiente.
Los vecinos preguntan mucho por ti y esperan verte de nuevo paseando con tu ritmo pompero luciendo tu cuerpo serrano.
Tu Maribel Uri, los tios,Loli,Tomas,etc.. Te esperamos

Mr. Coffee dijo...

GRacias Nora y Byron por vuestra comprensión y solidaridad.... que duro es ser perro, ehhh!!!

Maribel... gracias, gracias... no se yo si los vecinos no te preguntan por saber cuantos dias de tranquilidad les queda, jajaja.
Weno.... hoy ya en tu casita, con toooooosss pendientes de mi... eso si es vida. :)