PitaPata Dog tickers

lunes, 29 de agosto de 2011

Con Gorguera.....

Lo llaman gorguera, eran muy ilustres los del siglo de Oro, para mi no es más que la pantalla de una lámpara o una manpara imaginada para fastidiar lo más profundo de mi ser.Sabeis cuanto tiempo hace que no me puedo chupetearme "ahí??? Ni la herida que no para de picarme y que ha sido la causante (o eso me dicen estos ...) de que me la pongan.
Lo cierto es que de esa herida ha salido de tó, pero no saben que para mi son delicateses, o es que no se acuerdan de cuando me comía aquellas legañitas amarillitas, bien rancias y sabrosas?
Todo empezó con un dolor que me llevaba a la pata coja cuando me incorporaba, joer como dolía. Veterinario: antibiótico (horrible, qué asco), pomada antibiotico, rica, rica... pero no me daban tiempo a saborearla porque a la mínima... corona al canto
Pasan los años a su lado y parece que no se enteran de como me gusta todo lo mío o todo lo que hay sobre mí o enredado entre los pelajos.
Ahora me aburro soberanamente porque sólo puedo mirar al frente, he perdido tol campo de visión y no voy a estar todo el día meneando la cabeza como un lelo para poder lo que antes veía con un simpre giro de pupilas, además de pesa, al ponerlo ná, es ligero, pero cuando llevo una hora ya estoy con la cervical partida, así que he optado por tener siempre la cabeza apoyada en algo.
Ella... quesmalistaquelhambre me ha subido un buen rato al mueble pa que viera la calle sentado, apoyando la cabeza en la barandilla.... otia que bien estaba, además con un airecillo más rico!!!


Por la tarde ha tocado sesión depilatoria. A tirón lmpio me ha hecho las patas, lo cierto es que eso de no poder mordisquearme, lamerme y limpiarme hace que me sienta un guarrindongo a pesar de lo que se ha dedicado Maribel a labotearme. Luego a seguido con mis partes intímas, en un momento dado ha acercado el peazo tijerazo a mi titolina pensé que me la cortaba´, pero no, simplemente me ha quitado toooooo los pelos tiesos que la rodeaban, por acumulación de vahos orínicos, ahora entenderan porque ando todo el día lamiendo el pirulí. También me ha quitado el flequillo, lo agradezco, parece que he ganado algo de fisgoneo.
Estoy cansao, como Ella... así que seguiré mañana.... bona nit.

No hay comentarios: