PitaPata Dog tickers

lunes, 29 de agosto de 2011

Por fín se me puede oír y leer!!!


Esta bruja me ha tenido muy abandonado, tanto físicamente como cibernéticamente.
Ella a su rollo,... que si trabajo, que si kilómetros, que si pisos que no me puede tener, que.... que.... un sin fin de excusas... la que más me joe es la que dice de tener que ganarse los garbanzos la tooooosss. Pues si es que la mala bicha no me dá ni uno ¡Con lo que a mí me gustan!!!!
Bueno... sé que esa es la canción de cada una de sus ausencias y lo cierto es que hasta ahora no he comido garbanzos pero si delicatesses de to tipo, jejeje y más cuando no está porque mi coleguilla Maribel si que sabe, esa sí que sabe darme buena vida, entre mimos, abanicos y sanwich de los de ellos vivo como dios.... eso sí, tengo que reconocer que me acuerdo de Ella y de Él.... ains que ganitas tengo de que venga, esa mano me pone flipao y encima es que el tio no se cansa, ni yo, claro.
Menos mal que este año Maribel ha ido tomando notas de todo lo que quería contar al mundo mundial y Ella me ha dicho que cuando ande un poco más descansada lo recopilará  aquí, en lo que más o menos se ha convertido en el blogg de "mis memorias".


No hay comentarios: