PitaPata Dog tickers

martes, 7 de junio de 2011

Se ve diferente

Qué distinto se ve estando en esa palestra, sin cudrícula que me nuble la vista y pudiendo ver el horizonte del mar si ladeo la cabeza.
Lo cierto es que es el primer día que me deja colocarme en ella y vigilándome, claro, menuda pesada!!! lo cierto es que me han temblao las piernas en el primer momento, me queda todo muuuuuy alto, un precipicio que como se me ocurra probarlo me quedo espachurrao sin remisión.
ME decía, sí, sí, mucho miedo pero como aparezca uno de esos a los que tienes entre ceja y oreja no sé si no te olvidarás de la altura.
En fín, que me conoce poco, ante todo está mi figura..... luego las peleas callejeras.
En fín.... a ver que otro día me regala un rato de ese cinemascope.

3 comentarios:

Byron dijo...

Huyyyyyy eso es lo que más me gusta a mí, asomarme al balcón y a las ventanas. Siempre tengo que sacar la cabeza entre las rejas. A veces la jefa me sube un rato pero enseguida se cansa, otras veces me pone una silla, pero es que no se fía de mí. La verdad es que somos un poco alocados, pero no es para tanto.
Guau...guau... ¡Un lametón!

Nora dijo...

A mi ni te cuento lo que me gusta. No puedo ser más cotilla. Mi jefa tampoco se fía porque funciono por impulsos. Si veo un pájaro, no pienso, ataco.
Muchos guaus bajito que si no me riñen.

Nora dijo...

Hola Mr. Coffee,

Quiero dar a tu blog el premio simbólico Sunshine Award. Porque me gustas y te tengo afecto.

Te indico seguidamente sus reglas: 1º-agradecérselo a quien te lo ha dado 2º-escribir un post sobre ello 3º-entregarlo tú mismo a 12 blogs que creas que lo merecen 4º-poner un enlace de los blogs premiados 5º-mandar un comentario o correo comunicándoselo.

Es la primera vez que me pasa esto y mi me ha hecho mucha ilusión pero no es obligatorio aceptarlo ni mucho menos.

Lametones gordos