PitaPata Dog tickers

domingo, 16 de septiembre de 2018

Esa herida que no se acaba de curar








VAya finde que me estoy metiendo por una heridilla de ná.
Son unos paranoicos, ayer me tocaron dos pinchazos, un chute de antibiótico y otro de no se qué para que no me escociera tanto. Y ahora esa cacerola azul que me han puesto y que esa sí que no meja llegar a nada. ¡Qué aburrido estoy!!!!!

La culpa es de ellos porque llevo con este tema más de 15 días, la vete le dijo que ná que en tres días curado, que me pusieran  un flis flis disinfectante hasta verla cerrada y seca, que no tenía nada metido  y yasta, pero es que a mi me gustaba tanto su sabor que no he dejado de lamérmelo en todos estos días y eso que he estrenado dos campanas, cuatro calcetines y una venda de esas que me apretaba el copón pero que por lo menos, cuando me la conseguía sacármela no me arrancaba ni un pelo.
Se enfadaban conmigo,  pero joooooo, no saben lo incómodo que es andar con una o dos patas  o cuatro patas vendadas y sobre todo recorriendo media España. ME han llevado de Barna a Madrid - de Madrid a Salamanca 8 días y encima siendo de esos días que Ellos llaman "ganarse los garbanzos".
Me han dicho que me he portado muy bien a pesar de la cruz de vigilar tol día donde andaba mi lengua. Yo la verdad es que no la podía controlar, se me iba directa a entre los dedos de las pezuñas, ainsssss que rico estaba todo ese merde y además ¡Qué placer!, la titolina se me disparaba, jeje.



Ahora me toca una semana de antibioticos a buturrú y na,  una campana que, como dice Maribel, me pone pinta de monja. Es más rara que el copón!!!
A la muy bruta se le ha ocurrido que si me cuelgan por las patas traseras pareceré un murciélago, jeje que graciosa es la tia!!!!
Bueno...... Ella os deja este video donde se ve que me tengo que tomar cuatro pastillas por la mañana y cuatro por la noche,....... y ya veréis que, para hacérmelas tragar,  de fina no tiene nada,...... no sé porque se hace querer!!!!!!!!
¿Será por la gran chuche que me da luego?



No hay comentarios: