PitaPata Dog tickers

viernes, 20 de enero de 2017

Esa carita....

Dicen que en esta foto parece que tenga meses... que tengo la misma carita que de antes de cumplir un añito. Pues me alegro, la verdad. Ya sabéis lo presumido y chuleta que he sido y soy, eso de que todavía haya alguna esperanza de poder ñaca-ñaca por mi "porte", me halaga mucho, espero y deseo que este 2017 haya alguna damisela que se fije en mí. Me da que les encantaría a ellos también. 

Eso sí, empiezo a estar jartito de que vaya divulgando por ahí que ya voy para mayor (11 y medio no es tanto, jo). Mucha gente al ver que las patorras traseras me tiemblan un poco dice: de qué tiene miedo? y claro entonces viene la explicación de que tengo artrosis y no miedo y que eso es debido a la edad,mecachis tó!!! me deprimen.



No hay comentarios: