PitaPata Dog tickers

miércoles, 20 de enero de 2016

A dieta comunal


Tengo entendido que hoy mi mami Maribel tiene que tomar la decisión de comer de otra forma, un poco más estricto de lo que nos gusta a ella y a mí, a toas horas y cosas que “sepan” a comida, a comida de verdad, jeje.

Buen panorro, aunque sea untao en aceite, o  arrocete dominguero por un tubo o galletotas sabrosonas…. Creo que todo eso van a ser las excepciones en la comida cotidiana….. Vamos, más o menos como se come en casa de Ella, que me tienen tol día soñando en las deliciosas comiditas de mi querida Maribel. En fin que esta vez voy a portarme bien y le voy a enseñar que me solidarizo con ella y que en vez de 5 picos me conformaré con dos y que en vez de un platazo de paella, me puede dar dos cucharaditas que yo se lo voy a agradecer igual y que en vez de un Frankfurt entero, me puede dar la mitad, eso sí, la otra mitad para cuando me porte bien durante el día.

Ay dios que triste es la vida…. Sin chorizo, sin salchi, sin mantequillas ni salsitas… aunque ya disfrutamos de tooo lo verde o blanco, porque anda que no me gusta a mi la colifror cocida!!! Y los peetes que luego suelto también, jejeje… los busco, pero los muy cabritos no tienen ni color ni sabor, sólo pestazo o podrioooo, jeje… me parto!!!!



Bueno Maribel que sepas que me solidarizo contigo y ya verás como las penas compartidas, son menos penas. El Uri también se solidariza y dice que quiere comer lo mismo que tú, y yooooo no te olvides, ehhh!!!


Yo ahora a mi pienso mondo y lirondo que estos de aquí no tienen ningún remordimiento de querer hacerme perder algún kilito, lo cierto es que me irá bien para todo si me pesa un poco menos la panza que estas piernas ya no están para aguantar kilos de más.


Buenas noches mi princesa de suaves caricias y deliciosos manjares. Soñaré contigo. Guaauuuuuuaaaauuuuuuuuuu.

No hay comentarios: