PitaPata Dog tickers

miércoles, 24 de junio de 2015

San Juan y los p.... petardos

Ayer fué la verbena de San Juan.....  dios mío, cuando acabaran con esa tortura !!!
Desde peque que los llevo soportando, antes estoicamente, aparentando temple, pero hace ya unos años que me he cansado y mi cuerpo ya no está para semejante paripé.

Me dieron algo para que estuviese más tranqui, pero a mí lo único que me hace estar seguro es mi rincón debajo de la cama, bien pegado a la pared. Hoy han seguido con los zambombazos, ni ganas de ir a la calle he tenido, y eso que Uri ha intentando convencerme abriendo y cerrando la puerta de la calle, ... pero no. Hasta que no ha caido la tarde me he aguantado todas mis necesidades, estaba a explotar y  hale pa la calle que me han llevado.
Una suerte porque me he encontrado con un montón de damas ansiosas de distraerse porque seguro que lo han pasado igual de mal que yo.
Acojonaos nos tienen a todos y encima todo oliendo a polvora, puaggggg, son unos salvajes, no nos tienen en cuenta para nada y además es que no lo entiendo: que hay de divertido en hacer explosiones tras explosiones que no tienen ni colores ni música, ni na de ná, sólo humo y mucha peste.
Todavía queda la verbena de San Pedro..... a ver si sobre vivo al tema. 
ME TIENEN HARTÍSIMOOOOOO

Maribel tiene más atenciones que de costumbre, anda que no me está poniendo la barriga contenta!!!!
Bueno.... sólo dejar en constancia que estoy sobreviviendo a lo que parece el fin del mundo, para mi.
Guauuuuu guauuuuu





No hay comentarios: