PitaPata Dog tickers

miércoles, 16 de enero de 2013

Estrenando el Año

¡¡¡Yastoy en casa!!! En la casa donde vive Ella, quiero decir porque no sé si habrá perro que tenga dos hogares, tan hogares como los míos, al final estoy casi el mismo tiempo en uno que en otro y como dice mi hermano mayor: cada uno tiene sus cosas guays y cosas pa ladrar con mala leite.

Ella es Ella, ya lo sabéis, y leches ¡cómo me la quiero! pero es que me hace perrerias la muy..... Ella se parte, pero a mí me marea.
Hoy empreñándome con un manojo plumas que encima no me dejaba morder.
Me decía: Has de empezar el año, en casa, con algo rojo, no seas quejica!!!
Y ahí me tenéis, amargaito y con plumas, como un pájaro... jooo si le gustan las plumas pues que se compre un pájaro y me deje a mí trnquilo.

Vaya, como empiezo el año, con quejas y más quejas , ya me estoy volviendo como mi Jefe (Tooo se contagía), porque no digo lo contento que estoy de volver a rebujarme contra ellos, sea donde sea o tampoco cuento lo que me ha gustado retomar los masajitos de Él y las risas de Ella... y las galletas que aunque estén secas y encima no tengan nada de grasa, me saben a caprichito total.

Me han encontrado gordito !AYYYY la que me espera!!!
Maniáticos pesaossssss, que yo ya me gusto asíiiii.
Y además compensa esas tapitas que me da Maribel, están de ricas!!!

Ya podía aprender Ella los detalles culinarios con los que me agasajan en la otra casa. Agrrr.
Ya veréis como pronto colocará fotos con mi esbelta figura retomada.
Ainss como se ha de sufrir para que lo quieran a uno.
(Otro vez en plan negativo... jeje, cada vez más como El)

A todo esto.... Feliz Año 2013 y que lo negativo se quede en poca cosa, vale??