Tuvimos kedada en el parque de la Trinitat con un grupete de schnuchis del foro.
Esta vez fueron bastantes. No conocía a ninguno. Todos olían a mil maravillas primaverales, el que más, un Grandote que me hacía la competencía con las mil chicas que tenía a mi alrededor. Me jorobó el día. ¡Menudo chicarrón! Tenía que controlarlo, marcarlo y hacerle sacar la parte fea para que las chicas vieran que era un abusica conmigo: un pobrete que no alza más de palmo y medio del suelo, con 20 kilos menos y más elegante que él. Pero ná, no me funcionó. Por mucho que lo increpara y su reacción fuera propia de un machito, quedó claro que sólo se defencia de la mosca cohonera que era yo. Así que la jefa, muy a su pesar, cortó el tema con correa en mano y haciéndome sentar en los sitios más aburridos del encuentro.
Ahhh eso sí, ella sí podía andar por todos laos. Con el artilugio para hacer fotos, en mano y toqueteando a todas las damas que a mi me tenían "emocionado" o a los machos que trotaban como cabras. En esos momentos la odio. ¿Qué no sabe que es mía? a ver ¿por qué le aguanto tantas tontaes desde que nací? pues porque la adopté como MÍA. ¿Qué es eso de prodigar cariños a diestro y siniestro a cualquier peludo?
Sé que estaba enfadada conmigo por ser tan Mr macho, pero por como me sujetaba el jefe sabía que también les daba pena no poderme dejar campar a mis anchas ya que el día era especial para mí.
En fín que uno no pude luchar contra sus genes. Seguro que mi papi era todavía mucho más mil machos que yo, eran otros tiempos y estaba mejor visto serlo. ¡Ójala hubiese nacido antes, más de una bronca me estaría evitando!
En cualquier caso fue un día bonito, agotador y seductor.
Como se puede ver, se unieron a la fiesta bichos de todos los colores y tamaños.
Ese es Bobby, demasiado fino para hacerme la competencía. Era veloz como un rayo pero no estaba por la labor de enamorar a ninguna, así que me llevé muy bien con él.
El lugar era una maravilla y asistencia... una pasada.
Culos, culos,.... lo mejor del encuentro.... olían a primavera.
ESte era el grandote con el que me las tenía que ver.
Acabé agotaito de correr, oler y jugar al principio. Al final, agotaito de tanto ladrar y tantasa broncas como me llevé.
2 comentarios:
Qué suerteeee Coffee.... A mi no me han llevado nunca. La jefa es una "desaboría"... Dice que si es por la tarde, puede, pero que a la Puerta del Sol al mediodía, ella ni la pisa.
Son una monada de perros. Me a gustado muxo tu blog te dejo la direccion del mio para k lo veas. si te gusta me siges yo ya te sigo a TI. un saludo
www.pastoreoaleman.blogspot.com
Publicar un comentario