Días de frío.
Otra vez cambios en mis rutinas.
Cuando llevaba unos siete u ocho días con Maribel, se me llevaron otra vez a mi morada cerca de la montaña pero, ná de dulce hogar, que va, todos los días nos íbamos a ese sitio que hace tanto frío y donde hay mucha luz a todas horas, bombillas en el techo de las calles, montones de abetos en las entradas de las tiendas, Ella ahí no me deja hacer pis, dice que son bonitos y de adorno, que se han de respetar.
Ya recordaba esa plaza, estuve el año pasado pero menos días y además Rob no estaba, este año si. Al estar los dos debe ser más fácil que me saquen a dar largos paseos, la verdad es que conozco la zona como la palma de mi pezuña, ya tengo amiguitos, tengo contrincantes y muchos admiradores humanos que me dicen cosas cuando ella me tiene hecho el hueco encima del mostrador. Ahí me estoy muy quieto porque como arme jarana me mete para abajo y ahí me aburro aunque cuando hay follón de gente prefiero arrebujarme en la cama calentita que me tienen montada y meterme dormidas hasta que oigo un…. vamos de paseo??? y en un plis estoy más que preparado. Cojo la correa con la boca y no la suelto hasta que estamos en medio de la plaza, los que me ven dicen que yo la saco a pasear a Ella y eso a mi me hace gracia.
Es diferente que estar en casa, ahí no tengo ganas de beber, ni de comer el pienso pero como soy muy listo, en un día aprendí que tenía que comer por la mañana antes de salir de casa y así aguantaba bien hasta la noche cuando llegaba a casa que entonces lo devoro tenga o no tenga “aditivo” apetitoso.
El otro día cuando llegamos a casa se debió enterar de algo muy agradable porque empezó a nombrarme, vitorearme y a hacerme correr por toda la casa como si tuviera un cohete en el culete… decía algo así de que me había tocado un lote de Navidad en el foro donde están mis colegas peludos. Fue muy divertido.
Ayer me hizo fotos al lado de una caja (sería el lote ese que nombraba). Luego la vacio sobre la mesa e hizo más fotos. Todo me llamaba la atención pero en especial un peazo redondo que olía de bien!!!!! Ella lo llama chorizo, pero ni se me ocurrió tocarlo. Yo soy muy bueno y no pillo nada que no me den.
Dice que habrá menú degustación de todo eso, que me dará hasta un pelin de cava… jeje…. de esta salgo borrachuzo perdió.
En definitiva, que llevo unas semanitas bien variadas.
Qué otra cosa se puede esperar con la familia tan saltimbanquis que tengo, jeje.
Felices fiestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario