Y llegó el día tan esperado. El 25 de febrero del 2007
Gran KEDADA de schnauzers en Barcelona, la primera a la que voy. Me llevaron hasta a la pelu, jeje.
Por primera vez me iba a encontrar con todos esos barbudos que he compartido tantas cosas desde que entré en está casa.
Sabía que los iba haber para todos los gustos, lo que no sabía yo es que me iban a gustar todos los tamaños y colores aunque con los que mejor me lo pase fue con los grandullones, que peaso caballotes, me hacían meter unas carreras de la leche pero ja, se pensaban que no les iba a seguir el ritmo?? pues ya les demostré que tengo pilas alcalinas, yo reventado pero sin mostrarlo, erre que erre… machito como siempre.
Fue realmente genial. Nada mas llegar conocí a los que iban disfrazados de Sor y Cura…. jo me parecieron más pequeñitos que en las fotos, pero que resimpáticos eran.
Estaba Platón practicando el DO de pecho, era bonito de verdad aunque tenía miedo de acercarme y ponerme a practicar con él.
Me encandilo Thor. Yo si tuviese su envergadura estaría galopando y haciendo lo que me saliera de los cataplines, jeje, él no, obedecía y se mostraba la mar de relajado cuando tocaba estarlo pero eso sí, a la que bajo a la arena jo, jo…. corrí y corrí tras él… me lo pase teta!!!
Koko, este también una buena pieza, como yo, también le gustaba el culete de Gina y yo…. grrrr. Estuve entretenido espantándoselo. Yo quería a Gina pa mí. Que bonita es, una princesita con carácter, como a mi me gustan, menudita, vivaracha e independiente… a mi medida.
Tenía muchas ganas de conocerla, me habían hablado de ella y ainss la de veces que he soñado con esa posible cita… el tiempo lo dirá, de momento a disfrutar con el recuerdo de su elegante y pizpireta figura … y de su perfumado culete, que me encanta.
Llegó Joc. Precioso, cachorrito y qué movido, un curioso, todo lo miraba, todo lo olía, siempre con ganas de jugar y atento a las indicaciones de su dueño, se lo pasaba pipa con todos los tamaños, será intrépido como yo.
Kira otro cachorrote rebosante de vitalidad, obediente y veloz como un rayo.
Tona, esta si que era chiquitita. Tenía ganas de bajarse de los brazos pero no podía ser, en la próxima correteara como una campeona. Era todo dulzura, le puso la cara toa llena de babitas a Ella, yo algo de celillos por eso quería oler y lamer el culete de Tona. Ufff… todavía muy cachorrita para echarle los tejos.
Llego Chapi, Ella me reñía porque me metía con él. Me decía: con lo bien que me cae Chapi no sé porque le ladras. Yo que sé, quería jugar y decirle que aunque tengo un tamaño de pulga tengo unos “dayonsis” como el más grande de los grandes… en fin que al final le mordisquee el culete y se enfado, esquivé pero a partir de ahí le caí fatal. Ella me reñía, al final me fui para otro lado para que no me castigara.
Al poco nos fuimos con Koko, Lluna a ver las olas. Koko les ladraba y eso que no las había muy pronunciadas, fue un rato relajado, que bien me sentía con esos dos medianos, sé que a Ella le encantan. bueno, le encantan todos, no paraba de tocarlos a todos, de agarrar a los cachorritos, de cotorrear de un lado a otro, todo le gustaba como a mí, no quería perder detalle.
Al rato de estar en la arena no sé por qué pero nos despistamos de un montón, nos quedamos los negretes. Un rato muy diver fue cuando de un palo empezó a salir agua, yo me escabullí, no me gusta mojarme pero Koko y Thor se quedaron encantados, lamiendo el agua y dejando que les mojara, un lugar fresquito al final nos juntamos un montonazo de negros por allí. Un tío algo pálido nos estuvo haciendo fotos.
Éramos una atracción. Estaban las barandillas del paseo llenas de gente acodadas mirando el espectáculo que les estábamos ofreciendo. Éramos muchos , casi todos de la misma raza y tanta variedad de colores y medidas que llamábamos muchísimo la atención, se nos unió alguno que no era del foro, al que Ella los invitó a participar.
Rotry era una perrita que participa en el foro, es muy graciosa, tiene poquito pelo y una cola muy larga… y enseña la lengua a menudo, tranquilita, jugó con ganas muy divertida y además posaba de maravilla.
Una blanquita pequeñaja, parecía un peluche, en la próxima la hare corretear un montón.
Se rieron un montón con Leo, un mini sal pimienta que estuvo marcando, decían que mostrando dominancia a Thor que era era el giganton de ocho meses, era divertido, parecía que se quisiera subirse a caballo. Thor tranquilo y flemático le dejó hacer.
Joc en la arena iba de un lado para otro, estábamos sobre excitados, queríamos abarcarlo todo, jugar con todos pero al final las fuerzas estaban por los suelos pero nosotros para nada nos gusta demostrarlo así que seguíamos y seguíamos.
Menos mal que pillé de un bebedero un poquito de agua, estaba en las últimas con tanto ladrar, trotar y sudar.
Me dijeron que tenía un nombre muy apropiado, Café negro y bien cargado, jeje… y no saben como de cargado, jajaja. Sí, también la cafeina por las venas pero sólo cuando estoy fuera de casa. Dentro soy todo un señorito fino y delicado, silencioso y educado… quien lo diria viéndome corriendo desbocado detrás de cualquiera más grande que yo!!!
Me dejo mil anécdotas. Todavía estoy con el resacón de ayer, voy un poco a cámara lenta. Caí en el transportin al segundo, hubiese dormido dos días seguidos.
Espero que se vuelva a repetir muy prontito. Me da que los peludos salimos encantados de cómo fue el día.
Ahora a soñar con todos y cada uno de ellos.
Chao.
Coffee
No hay comentarios:
Publicar un comentario